28 de abril de 2006

Foto

Noté, no sin sorpresa, que hace ya varios días que no escribo algo decente y que hace más días aún, no acompaño al texto de turno con una foto que le sirva de compañía o que atraiga visualmente a la lectura.

Indudablemente, las cosas entran primero por la vista y si es que has revisado el blog anteriormente te vas a encontrar con un buen par de textos (o sea: largos) que no tienen ningún apoyo visual, lo que los convierte en textos poco atractivos visualmente.

Luego de plantearme esto, y sumándole el hecho de que cada vez tengo menos visitas (cosa altamente preocupante para mi), decidí acompañar el texto que ahora lees con una foto.

Pero... el problema es que no sé me ocurrió qué foto podría acompañar a un texto que habla sobre que los textos necesitan fotos.
Luego... pensé en esto.

Espero que la relación se entienda.

Y escribiendo de otra cosa: ya no estoy estancado y la novela sigue avanzando.

9 comentarios:

Fleur du mal dijo...

Está bonita la foto, pero no le encuentro la realción... será la hora? o simplemente que soy muy poco creativa pera estas cosas.

Sobre las visitas, postea y te postearán dice el refrán que me salió verso...je

Me alegra que avances con la novela, yo te puedo contar que a la María Teresa le gustaron nuestros capitulos.

salud!

Fernanda dijo...

Lo único que se me ocurre en cuanto a la relación texto-imagen es que los círculos que caen por la pendiente (tus textos, en mi percepción) van acompañados de otros más chiquititos, o tal vez de la imagen de fondo... Y así ruedan.
¿Estoy bien, o sólo alucinando?
¡Nos vemos!

Mabel dijo...

La verdad, no entiendo la relación, talvés sea eso, k no hay relación, pero la imagen atrae y es tan posible a interpretaciones o no interpretaciones como cualquiera de tus textos. Eso me salio medio raro :)
Chao.

Anónimo dijo...

A continuacion una vola' del Lobo:

Segun se puede apreciar la existencia de un fractal en un blog con Título "Serietatis" nos lleva a observar la interrelacion infinita y continua de los elementos pictróricos y literales. La vida misma es un enorme fractal, y el hecho de estar leyendo en un blog nos enfoca en la perspectiva de un acercamiento infonito en que cada detaslle nos lleva al mismo plano una y otra vez.

Tanto biografo como la imagen se pieden hacercar en sus mas mínimos detalles para dar a la luz nuevamente el la misma figura y por ende, interpolando paralelamente, a la vida misma del escritor.

Ejemplo claro de esta teoría es el texto presentado, que habla de su novela y de la falta de visitantes. Si nos enfocamos en este aspecto y nos acercamos al significado implícito, veremos que la novela debe ser forzosamente leida para poder ser apreciada, tras lo cual surge la curiosidad de parte del lector de interiosizarse en el autor de dicho relato y, por lo tanto, llegará al blog, donde aparecerála relacion de falta de visitas y de la novela. El lector se cuestionará si existe algún nuevo avance en la novela ya que se menciona que no sigue estancada, y volvera a enfocarse en ese aspecto y asi en un ciclo infinito...

(Cuando uno consume mucha azucar, se puede disparare muchga escoria como la que se acaba de leer :D)

Anónimo dijo...

Perdon por los horrores ortográficos, los lobos no podemos tipear bien....

Anónimo dijo...

kerido hermano...
mm.. como ke me alegro ke sigas con tu novela.. aunke no tengo idea ni d eke se trata.. pero weno.. asumo ke algun dia lo sabre :P

ahm.. y como la coherencia no es mejor amiga.. posteo para decirte ke tbn tengo blog... para ilustradores...(idea de alfredo)... y como tu recibes visitas.. no te cuesta nada ponernos en los links :P.. jojojo

bueno.. eso.. gracias =D

Paul dijo...

tu lo dijiste, las cosas entran por la vista, la unica forma de apreciar un fractal es mirandolo.
es esa la relacion??

Fernanda dijo...

Creo que a estas alturas estamos todos en ascuas esperando conocer la verdadera relación.

Talabartero dijo...

era la idea del texto que habla de si mismo básicamente.. nada complicado...


en todo caso.. bine buenas las relaciones de ustedes





Fuego...