4 de marzo de 2007

Pen Drive II

Es bastante simple la verdad, sólo tengo que seguir escribiendo.

Se supone que si soy realmente bueno, nada me impedirá lograr lo que quiero, aunque eso sea conquistar el mundo... bueno, tal vez exagero, pero de cierto modo, todos lo queremos.

En el fondo, yo quiero escribir, me gusta escribir y quiero vivir de eso, pero no quiero lograrlo de alguna forma inadecuada, ni tampoco quiero pertenecer al grupo de farándula de la escritura, esa en la que habítan los mediocres y los poetillas, que se visten raro y tienen una opinión para todo, incluso cuando no se les pide. Eso me molesta, siempre me ha molestado.

Si no me quieres creer, estás en todo tu derecho, pero aprovecho esta oportunidad para anunciar que retomaré la escritura de mis novelas, ya las dejé de lado por mucho tiempo. Sé que difícilmente se convertirán en libros extensos, pero tengo la necesidad de continuarlas... al menos la que tengo en el otro blog, ya le queda cada vez menos... y será definitivamente una nouvelle, de las otras dos, puedo decir que al menos una recién está comenzando.. y las ideas me van a durar muuucho tiempo.


Y, por si te interesa: sí, estoy muy ilusionado conmigo mismo.

Fuera de eso... si la rueda de la fortuna no decide detenerse de pronto y arruinarme la vida (jajaja) o si las brujas que manejan los hilos del destino no cambina nada... el martes sería mi primer día de trabajo oficialmente pagado... con contraro y todas esas cosas de gente grande... JAJAJAJAJajajaja.


Esta ves, y esto lo escribo para aclarar una estupidés, no necesité escribir para seguir escribiendo, lo que es interesantemente divertido, pero dejaré que tú concluyas lo que te paresca más interesante.

Ahora, un pequeño desvarío... de esos que hace mucho tiempo no ponía en letras:

No es que las cosas sean tan fáciles como parecen serlo, es sólo que estas tan empeñado en lograrlas que tu sólo esfuerzo es capáz de disminuir toda dificultad que encuentres en el camino.

Palabras extrañamente sabias, viniendo de un sujeto que se había tomado en serio el trabajo de hacerme bajar de la nube en la que em encontraba desde hacía ya un par de meses.

Tienes que relajarte, si realmente quieres enfrentarte a esos problemas que tú dices te sirven para mejorar.

Era cierto... si seguía así, toda mi vida se iba a convertir en una seguidilla de afortunados acontecimientos creados unicamente por mi voluntad de seguir y todo aquello que podría haberme beneficiado debido al fallo y a la lección que se aprende luego de tener que esforzarse por ponerse uno de pie se iría al mismisimo infierno.

Pero no tenía sentido que me dijera eso... ¿de qué le servía a él decirme que tenía que relajarme?, ¿no era acaso esta maravillosa racha la que lo mantenía con dinero en los bolsillos?... creo que estaba empezando a dudar, y con sólo eso ya conseguía hacerme dudar a mi.

La inspiración se me estaba acabando, y nunca había escrito a la fuerza... tal vez ésta sería la primera vez.

2 comentarios:

Fernanda dijo...

¡Éxito mucho en tu primer día!

Dice mi viejis que ya te dieron fecha para la defensa del Seminario... nice

Yo todavía no tengo... tampoco trabajo, ni nada de nada... espero que algo salga por ahí :D

Anónimo dijo...

quizá lo mejor es hacer la cosas porque a uno le gusta hacerlo, sin esperar nada, solo el goce del proceso... y asi - por lo que me ha tocado- muchas veces los buenos resultados vienen por añadidura.
en todo caso, no esta nada mal un poco de voluntad empecinada a ratos ;-), que a veces ¡pucha que nos hace falta!

Saludos y buena suerte mañana!