29 de marzo de 2007

(inserte título aquí)

Que conste que esto va porque quiero y porque sentí que tenía que escribirlo.


No es que esté acostumbrado a las decepciones, es que las decepciones están acostumbradas a visitarme.

Me he creado a mi mismo en base a las decepciones.

Aunque me niegue a aceptarlo, siempre albergo una esperanza.

Cuanto más deseo que algo suceda, más posibilidades existen de que ocurra lo opuesto.

Trato de no hacerme espectativas, para no decepcionarme, pero es inevitable.

Aunque diga que no me hago espectativas, a veces algunas se me escapan, con consecuencias decepcionantes.




Si, hoy no me siento del todo bien...





PS. Hoy defendí mi tesis... me saqué un 7

4 comentarios:

Padyta dijo...

UAAAAA!!!, qeu bien qeu obtuviste un 7!! FELICITACIONES!!!
No sabes como te envidio pk ya has defendo tu tesis!!
Saluditos

Fernanda dijo...

No entiendo cómo es posible que no te hayas sentido del todo bien en un día como ayer. Imagino que Anita te felicitó y te dijo que entraras al magister y todas esas cosas.

En todo caso, no puedo culparte. He estado más triste en momentos en que debería estar alegre. Así y todo, no lo entiendo (ni a ti ni a mí).

Unknown dijo...

me alegro por tu 7

me gustó lo que escribiste, aunque es triste.

seastian dijo...

MUCHAS FELICITACIONES POR TU 7 ROB

Un orgullo haber por lo menos conversado contigo, y compartido un trozo de vid y tiempo. Como te puedes dar cuenta, juntando fuerza y ánimo para la inminente vuelta a la u, y definitiva.

Eso me recuerda al tu de cuando nos re-conocimos en la u (el texto).


Ahora creo que te visitaré más a menudo, de repente se me olvidaba que tenías blog, en realidad, se me olvidan muchas cosas) Ah!, mi msn es el mismo correo de las compras.