6 de marzo de 2007

Pero no se trata de esto

Las lágrimas que en ese momento se deslizaron por mis mejillas no mostraban más que la sinceridad de las palabras que pronunciaba en los breves momentos en los que mi voz se atrevía a abandonar mis labios. Yo sabía que él, detrás de su rostro frío, lloraba al igual que yo que el momento de la verdad hubiese llegado tan abruptamente, sobre todo ese día, en el que todo parecía haber ido tan bien.

No me sorprendió ver que buscase con inquietud un cigarrillo, tampoco me sorprendió verlo esquivar mis miradas suplicantes, mucho menos me sorprendió el escucharlo decir que aún me amaba. Ambos sabíamos que eso no era cierto, sus ojos aun cerrados me mostraban con claridad la verdad de sus intenciones, verdad oculta detrás de todo lo que decía y que se revelaba con todo lo que callaba. Yo lloraba, es cierto, pero eso no se relacionaba de forma alguna con que yo me sintiera mal por nosotros o por el término de una relación, mis lagrimas eran indefinibles, producto de una tristeza que no pude comprender, mezclada con un alegría esquiva y aparente. Eran lágrimas de necesidad.

Él no dijo nada más luego de escuchar mis últimas palabras. Sequé mis lágrimas con la mano que no sostenía las flores y luego se las devolví. Al recibirlas, su mano tembló más que mi voz, dejó caer el cigarrillo que sostenía e intentó darme un abrazo que le negué dando un paso atrás. "Lo siento", leí en sus labios, de los que no salió sonido alguno, "yo siento el no poder creerte" dejé que él leyera en los míos.





Eso fue un estracto de mi novela... con respecto a lo que leerás ahora, puedes opinar lo que quieras... pero necesito escribirlo y necesito que lo leas:


Me encanta como escribo

¡Me amo como escritor!


Modestia aparte... pero es para probar que realmente me creo el cuento. Mi problema es que no muchas otras personas se lo creen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm ...rob, qué bueno que te guste tu escritura ...a mí, ya te lo he dicho, me gusta como narras, el tipo de trama es otro cuento y ahí debo decir que prefiero otras cosas, pero bueno ya ´sé que sabes lo que sé
ja
...en todo caso, esta última novelita no va mal para mi gusto

tschüss

Anónimo dijo...

a mi tb me encanta lo qeu he lido hasta el momento
saluditos