4 de febrero de 2007

Corre conejo... corre

Trataré de dejar de lado la versión minimalista de mi persona, que ha dejado estragos por estos lares desde que se le ocurrió que un haikú era más interesante que La Araucana, sólo por la extensión.

De todas formas, yo prefiero un haikú, pero cuando los leo, no cuendo me refiero a escribir con/sin sentido en mi blog haciendo uso de las comparaciones en extensión ya nombradas. Resumiendo, trataré de escribir un poquitito más que las veces anteriores, y así como voy, ya gané.

Se me fue enero y la próxima semana se me va a haber ido febrero y en marzo ya estará todo perdido. Lindo no. El año dura doce meses, pero pareciera que fueran doces días... claro, todo depende de la percepción.

Cambiando de tema, tengo una mascota nueva, es un minisimio que me acompaña en el pc, no le he puesto nombre todavía (acepto sugerencias que no sean en diminutivo y que sean originales, pero no desagradable ni relacionadas con la naturaleza simiesca de la mascota... y de género másculino).

Cambiando de tema, tengo una idea en la cabeza que me ha pegado lo suficientemente fuerte como para darle más de una vuelta.. eso producto de cierta característica mía de la fanaticidad o fanatismo que creo con facilidad frente a estímulos sencillos y al alcance de mi mano, en este caso WEBCOMICS, y sí, la idea es hacer uno dibujado y escrito por mi, sobre las cosas que sé.
Si resulta, pondré un link aquí y te enviaré un link por correo, a ti y a todos los demás que conocemos en común y aquellos que tú no conoces y yo si.

Cambiando de tema, hoy me corté el pelo, y lo gracioso es que es primera vez en mi vida en que la frase tiene sentido por si misma, vale decir YO me corté el pelo a mi mismo, sin peluqueras/os de por medio... y no me quedó tan mal, digo, para ser la primera vez. O sea, me corté el pelo y yo mismo no considero necesario afeitarme la cabeza para arreglar el problema que yo mismo pude, pero no, haber creado. Tal vez me saqué una foto.

Cambiando de tema, tengo convención de Origami pasadito la mitad de febrero, y eso me pone contento. Va a ir gente interesante desconocida y gente interesnate conocida, gente que quiero conocer y mucha gente que tengo ganas de ver de nuevo, va a estar genial.

Cambiando de tema, luego de ver y escuchar un concierto de Pink Floyd llamado Pulse, descubrí que soy un fan... al princicpio siempre pensé que no lo sería, porque... pues simplemente porque no, pero ahora si. Algunas contradicciones en la vida son geniales. Otras definitivamente no.

Y para terminar, y cambiando de tema por última vez, tengo una cierta sensación de desesperanza en el cuerpo, que resumo en ésta linea que muy posible no tendrá ningún sentido para ti:

Necesito saber que existes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

desesperanza en el cuerpo ...qué extraño eso ...de qué lado viene tu desesperanza, de la finitud de esta "carroña podrida o a punto de podrirse que es nuestro cuerpo" (paraf. de Sábato) o de lo ilimitado que puede ser y que no has decifrado?
...a ver si por ahí me respondes

no yo (con 80% de visión :)

Anónimo dijo...

estos es sólo para que la s de la pluralidad tenga sentido.

Anónimo dijo...

porque todo lo que tú escribes y todo lo que leo escrito en tus comentarios me es tan dificil de entender??

Creo que mi carrera me está consumiendo y en poquito tiempo más las letras tal como las conozco hoy dejarán de tener sentido para mi...

Anónimo dijo...

ciao, persono con crisis i letrada
...por qué no has vuelto a escribir algún post ...yo estoy "en un lugar de la bibliografía de cuyo nombre no quiero acordarme", sin celu, sin lápiz, sin papel ...asomo por aquí para reconocer algún trazo cercano y nihil novum sub sole

qué te pasa?
(si respondes, que sea sin mentiras, vale?)

no yo