21 de febrero de 2007

Fran con gorrito samurai

Están de moda los anónimos por mi blog... parece.

Lo divertido es que sé a quien pertenence cada comentario =OP

Con respecto al último... si he escrito, pero lo que tenía lo borré porque era patético. Y ahora (en estos ultimos días) no estaba en el dpto, andaba patiperrenado en Purranque doblando papel en la 2ª convención de origami al sure del mundo.

Pero ya volví y apenas me desocupe de la tesis, porque todavía no la termino, seguiré con mis... palabras.

hasta etonces

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm este si que será anonimo total jijij:P
Bacan tu blog, bacan como escribes...debere esperar como todos para saber qeu se viene...pero esta claro que las tesis que se dejan de lado por algun tiempo siempre seran la prioridad de los retornos...
Saluditos

Talabartero dijo...

y qué puedo agregar...

en tu caso, funcionó el anonimato.

Agradecido por el comentario, espero que de verdad vuelvas por aquí, siempre es un gusto tener lectoras/es.

Chau

Anónimo dijo...

Hola de nuevo...
me qeudo una duda en el teclado, qeu significa "Fran con gorrito samurai".
Saluditos

Anónimo dijo...

Hola, paso a saludar...
Espero que sepas quien está detrás de estas teclas. Otro día te postearé con mi identidad; por hoy, me limito a seguir con la tendencia seguida por los comentaristas de este blog.
(Es emocionante... ¡nunca había escrito un anónimo antes!).
Sólo cuidate, sigue escribiendo y carpe diem.

Talabartero dijo...

jajaja... (esa es risa de nervios) hya algo con loa anónimos que nunca deja de ser interesante.

pero para alcarar la duda que se me plantea, el título del post se refiere a algo palnteado en el post anterior.

Fran el es nombre que una amiga me pidió le pusiera a mi nueva mascota, un minisimio de peluche. y lo del gorrito samurai es porque le puse uno que hice y se vé simpático.. eso es todo.


Y lo otro, es que me gusta que los títulos no se relacionen con lo que escibo, o que tengan una relación tangencial.

^^

Anónimo dijo...

ok gracias y disculpa tanta curiosisdad....y vuelvo a reiterar: bacan lo qeu escirbes y como lo escribes...
saluditos
PD: si alguna vez hago un blog pondre mi identidad:P