1 de agosto de 2006

La Conquistada



Contemplando en mi memoria
hacia aquel lugar
En el horizonte de mi mente
se ha escondido el sol
como un recuerdo que me llega
de su corazón
ella no existe más

Como un recuerdo que me llega
de su corazón
ella no existe más

Ella es una nube que el viento conquistó
Ella es una nube que el viento conquistó
Ella es una nube que el viento conquistó


Suaves caricias, tiernos desvelos
Suaves caricias, tiernos desvelos
Suaves caricias, tiernos desvelos


Ella es una nube que un beso ardiente derritió
ella no existe más


En el horizonte de mi mente
se ha escondido el sol
En el horizonte de mi mente
se ha escondido el sol
En el horizonte de mi mente
se ha escondido el sol...


Ella es una nube que un beso ardiente derritió
ella no existe más
--------------------------------

Hace un tiempo descrubrí que ésta canción me gusta mucho, posiblmenete porque tiene mi palabra preferida en todo el mundo... pero en realidad no lo sé.

En todo caso, tiene frases muy buenas...

En fin...

En unos pares de días empiezó mi práctica profesional en un establecimiento desconocido (aún) y cada vez que lo pienso me emociono... sin ir más lejos (para no perderme) hace unas pares de noches, me acosté pensando en ello y me puse bervioso, al punto que sentía latil mi corazón con mucha fuerza... como cuando entras al colegio, o cuando tiene una cita importante... fue extraño.

Fuera de eso, tengo un poco de frío y no he escrito mucho. A veces, se me pasa por la mente la idea de escribir en no más de tres líneas todo lo que queda de la web novela, para no tener que seguir escribiendola y ya que la mayoría de la gente creer que sabe a dónde va, para al fin darles en el gusto.. o hacer que se enojes por haber estado equivocados.

Tambine he pesando en dejar de escribir aqui, dejar de existir en la red... despues de todo, a naide le imprto mucho, al menos electrónicamente hablando, mal que mal, de nada sirve leer un poco de aqui si cuando me conversan por msn o en vivo, digo las mismas cosas.

Hoy no corregiré nada, por lo que si ves faltas de ortografía o tipografía, pues una lástima.. porque no las corregiré. Puedes alegarme eso si quieres, o no.. es cosa tuya.

De vez en cuando, uno se aburre...





A veces... toma muuucho tiempo desaburrirse...

3 comentarios:

Fernanda dijo...

Uh... tal vez no corresponde que lo diga, y sé que igual no va a tener mucho peso mi comentario... pero creo que tienes que seguir escribiendo, ya que tu potencial es evidente y puedes recibir retroalimentación para seguir mejorando.
Y no es que a nadie le importe lo que escribes; lo que pasa es que la gente no tiene cómo descubrirte. ¿Has pensado en poner una etiqueta "meta" en el código de la planilla que diga "novela online" o algo por el estilo? No sé si se pueda en todo caso... Lo otro es postear como loco en otros blogs para que te vengan a ver, que es más o menos lo que todo el mundo hace.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

pensaba que escribias para ti, no para los demás :S


Fran

Anónimo dijo...

Una práctica será una buena manera de desaburrirse... y rápidamente me parece :)
No dejes de escribir porque también es una forma de existir... y siempre hay alguien que lee o que leerá, también es importante el momento de escribir, de uno con el texto ya sea en papelo pantalla, a mano, máquina o blog, todo es distinto...
También coincido con la Feña (aunque la recomendación también venga de muy cerca), tienes potencial, de verdad y se nota, en serio

Cariños

Helo