3 de julio de 2007

Tengan miedo...

Desde el viernes que lo estaba esperando, fuera de eso, hace ya un mes que ando con el otro en el bolso, no estoy seguro del porqué, pero ahí está.

Bueno, estaba.

Dentro del poco tiempo que tengo dentro del día martes, y luego de haber pedido permiso para llegar tarde al trabajo, me dirigí a la U para buscar mi diploma.


Creo que verlo fue una de las cosas más emocionantes que me han ocurrido éste mes de julio (tiene sentido, después de todo sólo han pasado 3 días...).

Es más grande de lo que parece: no cabe en ningún bolso, al menos no en uno normal, por lo que tuve que traerlo, incómodamente, en la mano, en su correspondiente sobre gigantoide y envuelto en una bolsa de basura (linda imagen: tu título en una bolsa de basura) para protegerlo de la lluvia.

Apenas llegué al departamento, lo desenvolví y le tomé esa foto, para publicarla junto con mi alegría.

Ahora, aprovecho de publicar esta otra foto:


Ese es mi certificado de título. No dice que fui "aprobado con distinción máxima", ni tiene la firma del señor rector, pero es más simpático, tiene más "onda" y a mi me gustó más la estampilla amarilla.

Estos dos "papelitos" se encuentran actualmente resposando sobre la mesa que tengo en el "living/comedor/escritorio/oficina/despacho/salón", esperando su momento de gloria, si es que llega.



...mucho miedo.

9 comentarios:

Frannito~♥ dijo...

=D de nuevo, ahora por aquí =)

MEGA FELICITACIONES para ti...

Es tanto así, que me alegraste infinitamente el día wiiii!

iba a postear algo emo en mi flog, pero ahora...puede esperar =D

Un abrazotototototote para ti...y desde hoy tendré que cuidar más mi gramática y ortografía y y y y todas esas cosas que no comprendo =)

De verdad que estoy mega feliz por ti..

Cahno da Wolf / AustroLobo dijo...

Ya es oficial, profesor titulado con diplomas en mano y todo eso.

Felicitaciones, caballerito.

Una duda, sabes que el pensar y/o raciocinio nunca ha sido mi fuerte, de hecho mis amigos me dicen "Si piensas mucho, te va a dar un aneurisma/hemorragia/te vas a desmayar..." ¿Qué significa "distinción máxima"?

Muchas felicitaciones nuevamente.

Anónimo dijo...

Y acuérdate que el "sacadito" del diploma se ve espectacular si lo colocas frente a la tele!

jejejej

Gracias por dejarme tu bici.
Prometo cuidarla si salgo con ella
(y no perderla)

Hoy fui a los Carabineros y me dieron un papel.

Me carga decir mi nombre completo. Si tengo una hija, no le pondré tres nombres...


Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!!
Yo tengo el "simpático" certificado, pero espero que pronto pueda tener en mis manos el otro detallito.
Qué te vaya bien!!
Evelyn.

Fernanda dijo...

Eeeeeh!!

Yo aún no tengo el papel grande... no tengo plata para comprarlo T_T

Ehm, perooo.... mi papelito chico tiene mi nota de aprobación :D que NO ME SIRVIÓ DE NADA PORQUE NO ME GANÉ EL PREMIO UDEC.... *llanto incontrolable* Pero se lo ganó el Daniel así que igual está bien :)

Ahora me asalta una duda: ¿cuál sería el momento de gloria de cada uno de los papelazos? Pero ojo, que un papelazo no es lo mismo que un papelón (y esa es otra palabra graciosa).

Saludos... y no te juntes con la Paola :D

Fernanda dijo...

Por qué qué? :P no entendí la pregunta...

Por qué el por qué? xD

Fernanda dijo...

Aaah! pff no había entendido... es que simplemente bromeaba :P

Anónimo dijo...

ROBERTO!!! q hermoso cuadro es el q veo ahora, COn el tirulo!! distincion maxima WOW. Eres mi idolo por tener ese titulo con el escudo de la U :jitos: Te felicito, estoy muy Feliz q ya lo tengas ^^
un abrazoteeeee!!
Vale ^^

Anónimo dijo...

Felicitaciones Primo Roberto.
La Tia Ines me mando copia de tu email con esta pagina web. Es bueno saber que eres profesor de castellano porque yo estoy perdiendo la habilidad de hablar jeje.
Saludos de tu prima australiana - Milena