29 de julio de 2007

L7

El título es para entendidos y ociosos en extremo que entiendan cosas como el título.

Hoy no vengo, ni voy, a regalar, ni aceptar, nada, o todo, de nadie ni de alguien.

Simplemente escribiré lo que leerás, o sea escribí lo que lees.

Mal fin de semana: volví de mis vacasiones a usar mi maravilloso computador y luego de un problemilla que no especificaré, porque es tedioso y no lo vas a entender (no escribí eso pensando en que no lo entenderás porque es una cosa complicadísima, sino porque ni yo mismo lo entendí cuando sucedió, y eso no significa que considere que eres menos inteligente que yo y me ponga a la defensiva al escribir eso, lo que pasa es que estaba buscando una excusa para escribir. Muchas gracias por tu atención), perdí, si, efectivamente, tal y como lo leíste: perdí TODO mi disco duro: trabajos de la U, trabajos del liceo y del colegio, mi tesis, mis juegos, peliculas, fotos, LA novela, otros escritos, conversaciones y otras cosas.

Se siente horrible.

Afortunadamente tenía un respaldo que data de abril del presente año en curso. "Genial" dirás tú, pero resulta que la cosa no es tan así. Porque todo lo que hice y que realmente necesito está, efectivamente, perdido en el olvido puesto que no lo respaldé, tal como todo aquello que realmente necesitas.

Lo fome de formatear el disco duro, aunque tengas un respaldo, es que te demoras como una semana en sentir que el computador es tuyo de nuevo: tienes que personalizarlo, volver a instalar los programas que usas (y nunca te acuerdas de cuales son), configurarlo de nuevo, vovler a crear y acomodar los favoritos, bajar la múscia que no alcanzaste a respaldar y que no te acuerdas qué era, y así otras cosas.


Es extraño partir de cero, porque en el fondo siempre quieres que las cosas sean como antes, pero nunca lo son, sin importar cuanto luches para que así sea.

Tómalo como una metáfora para la vida, o como un acontecimiento fortuito que te da mala espina y que te bajonea por un par de días.


Pero en el fondo sábes que me refiero a la vida y a las cosas que has tenido que dejar de hacer.

¿Cuantas veces te has formateado para partir de cero?

5 comentarios:

Beita dijo...

Creo que se como se siente... pero desde mi punto de vista.
Hoy pa variar escogi el camino largo en la tesis... como lees...
la querida jefa que ha traido uno o más problemas no quiso que se aprobara hasta arreglar la metodologia, asi que empezare, toooodo de nuevo a replantear la tesis.
Una lata... y siempre, conviene tener respaldo de todos. Supe por ahi de una persona que perdio toda su tesis q tenia escrita en un cuaderno. Espero que eso no me pase, por lo menos se q tengo como mil copias de todo en el pc en el mail y en el de mi profe.
En fin... yo se que fue un descargo, igual que el descargo que acabas de hacer tu, lo unico que te digo es que por algo pasan las cosas, y aunque a uno le da rabia al principio, sabe que al final hacerlo de nuevo va a ser pa mejor (eso espero pa mi y eso espero pa ti)
Nos leemos!
B.

Mabel dijo...

Cuanto lo siento Rob.
A mí no me ha pasado aun (con el computador...) es que mi cacharro por el pequeño tamaño de su disco duro no me permite hacer muchas cosas, si hasta la música la tengo que guardar siempre en CD para que no colapse..., ahora, no puedo decir lo mismo de "mi" disco duro, por supuesto que lo he tenido que formatear varias veces, la inestabilidad que se siente da pavor y, presiento mucho que me encuentro en una etapa por el estilo.
Espero que pronto todo vuelva a la "normalidad".

Cariños.

Padyta dijo...

Una lata lo qeu paso y se comprende..a mi se me han quemado hasta placas madres...
Con el formateo personal, he de tener un virus, puesto qeu cada dia me reprogramo para partir de cero y de una vez por todas dejar de sacar la vuelta, hacer funcionar los programas internos. sin embargo al dia siguiente se van a las pailas estos propositos. Asi que el virus es de reformateo diario y/o autoboicoteo en el que se parte de cero diariamente..una locura nop?!
Espero tu logres partir de cero para llegar a buen puerto...
Saluditos!!
PD: viste los transformers?!

Fleur du mal dijo...

Ya no recuerdo cuantos formateos lleva "mi disco", pero nunca aprendo. lo único bueno es que siempre duele por menos tiempo aunque sea con más intensidad.

Cariños señor Soto, lamento sobre todo la novela (aún iba en el café).

ps: estoy n poco trágica hoy, eso también lo siento.

Paul dijo...

recuperar datos de un disco formateado lo puede hacer mi perro... si necesitas recuperar algo avisa.. tengo algunos programillas truculentos por ahi....



salu2












(creo q es un poco tarde pero por si acaso si te interesa rescatar algo tienes q tratar de no sobreescribir el disco... sonoma)