3 de junio de 2006

Anyone, Anywhere

No one seems to care anymore
I wander through this night all alone
No one feels the pain I have inside
Looking at this world through my eyes

No one really cares where I go
Searching to feel warmth forever more
The wheels of life they turn without me
Now you are gone... eternally

No...
Don't leave me here
The dream carries on
Inside
I know...
Its not too late
Lost moments blown away

Tonight

Mankind, with your heresy
Can't you see that this is killing me
There's no one in this life

To be here with me at my side

6 comentarios:

Talabartero dijo...

A nadie parece importarle
que camine solo esta noche
Nadie siente el dolor que llevo dentro
mirando el mundo a través de mis ojos

A nadie realmente le importa a donde voy
buscando sentir calidez para siempre
Las ruedas de la vida giraron sin mi
y ahora te has ido... por siempre

No...
no me dejes aquí
el sueño sigue
dentro (de mi)
Yo sé
que no es muy tarde
Momentos perdidos desaparecidos
esta noche.

Humanidad, con tu herejía
¿acaso no ves que esto me está matando?
No hay nadie en esta vida
para estar aquí conmigo a mi lado

Anónimo dijo...

"...nada que un poco de ejercicio no pueda remediar" ...no me parece.
Aquiles, eres incapaz de pedir un abrazo aunque no te lo nieguen... bueno, si necesitas hablar o callar..., por aquí estamos...

Anónimo dijo...

=DDDDDDDDD

oie subi "nuestra" foto a mi flog....espero no te moleste

(UtZ_)

Fleur du mal dijo...

¿acaso no ves que esto me está matando?

en todas partes se cuecen habas.

salud!!!

Talabartero dijo...

esteee.... lo siento Coni, pero no entiendo.

Anónimo dijo...

aaaaaaah cuando updatearás?????

(Fran)

Pd: para que veas que soy fiel seguidora de todos tus posts...un abazo =)