6 de noviembre de 2006

The Doors

Posiblemente no es lo que creo, ni mucho menos lo que tú crees, pero tengo que dejar un espacio para que las dudas se desarrollen tranquilas y me dejen pensar.

Creo que es miedo al futuro, pero no como para caminar hacia atrás, sino simplemente miedo a dejar de ser lo que soy para pasar a ser lo que seré. Aunque el futuro se vea brillante, tal vez demasiado brillante... quizás por eso da un poco de miedo, no puedo ver bien, la luz es mucha.

Por eso se necesita un apoyo, alguien o algo que esté ahí para ti o para mi, para ayudarte o ayudarme a dar un paso que posiblemente ninguno quiere tomar porque significa desaparecer de un lugar mental y aparecer en un espacio negro vacío y desconocido que está sólo iluminado por tus iluiones y tus esperanzas.

Ahora la revelación: tengo miedo.

Pero eso es relativamente fácil de admitir, el problema está en enfrentarlo, o sea: hacer la tesis, terminar la práctica y finalmente encontrar un trabajo (idealmente aquí mismo, pero... me gustaría mucho que fuera en otra parte, sólo por curiosidad).

¿Y un postgrado?... eternizar al estudiante para seguir viviendo una irrealidad, que por lo demás no me agrada del todo. Necesito cambiar de espacio, de aire, de agua, de latitud.

Una paradoja, para alegrar un poco el ambiente:
me encanta mi vida y lo que hago, pero me carga mi vida y lo que hago.


La semana se divide en 2:

1. Dentro del colegio
2. Fuera del colegio

Ya no es simplemente lunes a viernes v/s sabado y domingo... ahora es peor, porque sé que cuando eso se acabe... se va a acabar todo.

¿Qué hay después del final?...

...otro principio.

No sé...












PS. Creo que quiero un gato... negro

No hay comentarios.: