21 de mayo de 2008

Desinteresado

Fuera de lugar, fuera de locación, fuera de la casa, dentro del mundo, dentro del espacio que me contiene y que te contiene...

Difícil se ha hecho superar los obstáculos, supongo que por eso los deportistas entrenan tanto... y por eso existen las Olimpiadas, que a todo esto empiezan en agosto. Esperemos que sea algo relativamente, por no decir en extremo aburrido, interesante.

Nunca está demás apostarle a la Unión Soviética, ¿cierto?

Tu rostro sigue siendo tuyo, y mis ojos que lo observan jamás te pertenecerán, porque lo decidiste el día que me dijiste que no.

Porque tengo más de un interés, dos manos, dos ojos y muchas ganas de seguir existiendo... Hago lo que hago porque lo creo y porque me gusta, no necesito ni de ti ni de tu aceptación. No necesito ni de ti ni de tus opiniones, no te necesito ni a tus ojos que me observen, no te necesito ni a tu mirada sobre mi.

Aunque no negaré que en algún momento fue mucho más que agradable sentirla sobre mis hombros.

Quiero creer que soy más fuerte que mi propio olvido, quiero creer que soy más fuerte que tu recuerdo, quiero creer que existo en planos ajenos a tu persona. Luego recuerdo que hago lo que hago porque me gusta y porque lo creo.

Cada día es una semana, cada semana un mes y cada mes un año entero. Si, así de cursi, pero es necesario dejarse levar, a veces, por las sutiles cursilería que atrapan corazones y que derrumban emocionales barreras, arrasadas por un río de lágrimas que sólo pretendían limpiar los ojos, pero que resultaron beneficiosas para el alma que sin estar sucia, necesitaba un poco de agua para limpiar su esencia.

Querida/o lectora/o, me temo que hemos llegado a ese crucial e inexistente punto en el que yo, su humilde y espectacularmente genial escritor, decide que ya ha escrito demasiado sobre cosas personales y cambia radicalmente su estructuración para permitirle (y a usted, por supuesto) disfrutar de un laberinto tal y como debería ser un laberinto, considerando casi con exclusividad, pero si que esto excluya a otro medios, la idea de entregar información que podría llegar a parecer disparatado, pero que no lo es, puesto que simplemente está siendo entregada de forma recurrente y poco clara, o al menos eso es lo que aparente, puesto que el autor a cada seguidilla de texto inserta, con el debido respeto de los presentes, un frase entre comas, como está que lee usted actualmente, en la que especifica, aclara, comenta o simplemente saca de lugar el texto inmediatamente previo a la ya mencionada coma.

Es pues por esto que podríase llegar a pensar que el predecesor a esto, es un texto complejo, sin embargo, o embargando al texto, en realidad ello dependerá de sus ganas de entrar a los tramites legales del embargo, eso no es así.

Y si por alguna razón, en algún momento, o por cualquiera cosa, llegase a pasare, tendré la deferencia y la pulcritud de permitiros reconocer a ciencia cierta y sin sombra de duda que dicho texto, sea texto o no, pertenece o cae estrepitosamente en la categoría de texto complejo, pero no por lo que dice, ni mucho menos por como lo dice, sino por lo que tiene escrito y como ese escrito está ciertamente escrito.

Otro día será para otras cosas.

2 comentarios:

virginia luengo dijo...

muy lindo el principio profesor a pesar que usted cree que es cursi esta muy bello porque no todo lo cursi es fome hay cosas como las que escribes y en serio tiene una intencion muy linda ya despues empezo con lo natural de usted po ya cosas muy extrañas que solo entienden los genios como usted ¿?
ya chao muy lindo todos sus textos con su sello caracteristico suyo.......

Mabel dijo...

Muy de acuerdo con el post anterior, la parte que antecede al característico y siempre entretenido laberinto me conmovió, ese "no te necesito" que se repite casi como una forma de autoconvencerte (por lo menos eso me pareció), una expresión de dolor que llega a las lágrimas, yo diría que es un texto liberador... en fin, me gustó mucho, por eso decidí escribir en este post y no en elúltimo publicado, aunque en el otro igual podría haber escrito algunas cosillas, pero dada la hora que es dejaré pendiente el otro.

Espero te encuentres bien... durmiendo supongo jaja

Chau